Canto al Corazón de la Confianza

Por

25 junio, 2010

Creo que el amigo que me pasó este libro no sabe el favor que me hizo. Acertó de lleno en lo que necesitaba. Fue la medicina perfecta en el momento perfecto. Cuando me lo dio y lo ojee supe rápido que no era un libro cualquiera, y cuando lo leí me quedó muy claro que estaba ante una verdadera joya. Es un disolvente magnífico. Su mensaje es simple, nos habla del apego y del rechazo.
Y abofetea con cariño tanto a los espirituales por apegarse a su vía como a los materialistas por rechazarla. Ni esto ni lo otro.
Andaba yo peleándome con la dualidades de la vida hasta que leí en sus páginas: “Cuando el movimiento cesa, regresa la calma, y de la calma surge de nuevo el movimiento. A causa del apego y del rechazo se pierde la armonía.”
El canto al Corazón de la Confianza es un poema, un dulce masaje para la mente que la calma y suaviza. Dokusho Villalba hizo un buen trabajo en la traducción y algunos de sus comentarios son muy oportunos y esclarecedores.
Este canto al equilibrio acaba de salir de la estantería de los libros para colocarse en la vitrina de la joyería.

   

Deja un comentario

Leer o no leer
Selección de libros de la Revista Namaste




Aquí tienes una selección de libros que han pasado por mis manos. Algunos me han sugerido un tema para la revista. Otros me han proporcionado un buen rato. Si no sabes que libro coger tal vez aquí encuentres algunas ideas. ¿Leer o no leer?


LO + VISTO

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.