Dejar un comentario »

Cosa estupenda #961:

Tropezarte y no perder la dignidad

Por

Conozco unos cuantos trucos para no perder el mínimo de elegancia si me tropiezo y/o si me caigo.

El primero: hacer como si lo hiciste a propósito. Por ejemplo, puedes pisar unas 4 o 5 veces el suelo muy fuerte con un gesto de estar sacudiendo el polvo de tus zapatos.

El segundo: convertir el movimiento en un paso de baile. Te puedes poner a cantar tipo I’m Singing in the Rain y dando pasitos tipo claqué, con mucha clase. Detalle importante: una sonrisa de oreja a oreja. Es conveniente siempre llevar un paraguas por si acaso.

El tercero: fingir un problema en la rodilla. Consejo: para que quede aun más real, puedes hacer alguna referencia a la humedad.

El cuarto: desviar la atención hacia otra cosa. Este es un clásico, pero siempre da para unas risas: ¿quién ha puesto esto aquí?

Y por fin, en cualquier caso – hasta en la caída la más espectacular – lo mejor para todos es sin duda: reírse.

video caidas de risa


    Facebook Twitter Meneame Digg del.icio.us Google Bookmarks email

1000 cosas estupendas Blogs


Dejar un comentario

Solo se publicarán mensajes que:
- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.



W3Counter