Dejar un comentario »
Video: Julian Assange fundador de Wikileaks
Por Revista NamasteUno de los pulsos más importantes que se están manteniendo en este momento en el mundo es el que enfrenta a Wikileaks y las organizaciones que tratan de guardar secretos. La organización fundada por Julian Assange es un grieta por la que está saliendo información muy comprometedora. Es una esperanza para que el oscurantismo que los estados ejercen cese. Los ciudadanos se merecen conocer que hacen sus paises supuestamente para defender sus intereses. Este hacker reconvertido es una bocanada de aire fresco en el mundo del periodismo.
El video dispone de subtítulos en español
Si tienes dificultades para activar los subtítulos, también puedes ver el video aquí
6 comentarios para “Video: Julian Assange fundador de Wikileaks”
Dejar un comentario
Solo se publicarán mensajes que:- sean respetuosos y no sean ofensivos.
- no sean spam.
- no sean off topics
- siguiendo las reglas de netiqueta, los comentarios enviados con mayúsculas se convertirán a minúsculas.
















” Un periodista capaz no crea víctimas, las reconoce…”. ” Hay un inmenso esfuerzo para demonizar la libertad de expresión(free speech).” .Obviamente, la mayoría de periodistas que trabajan en Media oficiales en paises bajo la égida de la OTAN saben que está prohibido expresar, publicar la otra cara, de las versiones oficiales. A propósito de la primera guerra del Golfo, escribe Robert Fisk en un libro. “Los periodistas crearon una guerra sin muertos, mintieron. ..”. Es sólo un pequeño ejemplo de cómo los Media oficiales hurtan, privan a los contribuyentes occidentales de verdades sangrientas, de Información(con mayúsculas) que es básica para entender las mentiras psicópatas de la Clase política y las economías de guerra. Estoy firmemente convencido que la gente normal, sencilla, la que siente, y lucha, y goza, y sufre, si supiera qué es lo que realmente están haciendo los señores de la Unión Europea, la clase política, el FMI, LA otan(con minúsculas), y todos estos actores que hablan de ” derechos humanos “, no duran ni una semana. Si comprendieran la descaradísima e impúdica conspiración que hay en los Media, no volverían a encender la televisión. Las arenas movedizas mediáticas mejor, cuánto más lejos. Las camisas de fuerza lingüísticas, alopáticas, atlantistas las desabrocharemos entre todos liberando información por mas que Losa Centros de Poder(la Oscuridad) traten de impedir-como llevan haciendo décadas-que la Luz se extienda….
Ojalá lo que quede de justicia actúe con dignidad y ajena a interes corporativistas e imperiales, para defender a todos los activistas-como Julian Assage-en Europa, en EEUU(aunque tengo menos esperanzas) y en el mundo que, liberan información clasificada. Como sabeís el 10-10-10, es la fecha de inicio para un gran movimiento contra la censura mundial(stopsecrets) en el que previsiblemente, muchas personas van(vamos) a liberar información en distintas ciudades.Ojalá luchemos todos juntos, paso a paso, para que aquélla frase de Nietsche que decía algo así como que viviríamos una larga era de ” actores en la política “, concluya. Estamos muy cansados de actores…..
El teatro de operaciones de la Tercera guerra mundial es nuestra mente. Estamos siendo invadidos, colonizados y finalmente sometidos a la dictadura de la superpoderosa mafia illuminati.
Televisión , prensa y radio son los vehículos de tal invasión que incluye tanto la desinformación de los noticieros como la inculcación repetitiva de la publicidad. Eufemismos especializados han sido creados, acuñados y utilizados en todas partes. Palabras como “terrorista”, “subversivo”, “bandido” han pasado a ser parte del vocabulario popular merced a la repetición constante en todos los tonos, colores y sabores. Por otro lado, los “confusos hechos”, las “inexplicables” acciones, los “heróicos actos”, la”patria”, los “ilustres patriarcas”, los dignatarios,etc, etc, se utilizan para atemperar la infamia , para disfrazar a los criminales y generar un pseudo-respeto a las “instituciones” y el “establecimiento”. Ya no se dice depravado para referirse a un abusador de niños; ahora se dice “pederasta”.
Las “investigaciones exhaustivas” son sinónimo de inoperancia que conduce a la más desvergonzada impunidad. Es una prensa-radio y Tv servil, arrodillada y dispuesta a morir por un mendrugo de prestigio y una bocanada de esa “prosperidad” que acompaña a la pudrición del corazón. Valores? Ellos no saben de eso. Solo saben de rating, de ventas y, claro, de utilidades. Las denuncias honestas no venden y , al contrario, causan rechazo en los “anunciantes”. Esos anunciantes que patrocinan la mediocridad y promueven el vicio arteramente a través de medios subliminales.
Es a través de Internet como la verdad ha comenzado a ser conocida y por ello se disponen a convertirla en otro corralito mediático, censurado, impregnado de dinero prostituyente y medios superpoderosos que aplasten a la disidencia. La batalla avanza y los grandes dueños de la verdad oficial tienen la pelota, los bates y la cancha. Nosotros tenemos nuestra verdad y un inmenso deseo de dejar de ser esclavos. Una batalla desigual, pero ellos son unos cuantos. Nosotros somos millones.
Cómo sabeis que lo que afirma el señor Assange es cierto? Igual él también se mueve por otros intereses.
La verdad es algo escurridizo y relativo cuando es la razón la que la juzga y cataloga. Muchas verdades pueden surgir alrededor de diversos temas, cada una de ellas proclamando ser la auténtica y más prístina. La verdad suele ser elástica y polimorfa además de variopinta. Ello es así a causa de nuestr capacidad de percibir y más aún en una cultura acostumbrada a etiquetar, encajonar y manipular el mundo con palabras.
Por eso es fácil que un asesinato aleve contra un indefenso niño se convierte en un acto de “defensa del honor” o de “reación de supervivencia” según la prensa y el peso del gañan encumbrado que ha cometido el desaguisado. Los abogados se encargarán de establecer una verdad de acuerdo con sus códigos y sus triquiñuelas legales, verdad que exonera al lujoso culpable y convierte al cándido doncel en peligroso vehículo de Satán o algún allegado suyo.
De lo que se trata, querida Miriam, es de romper el unanimismo impuesto a rajatabla por los dueños de los medios masivos, que suelen ser quienes gobiernan, manejan el dinero, le pagan a los abogados y cometen los crímenes.
Destapar casos como el asesinato masivo de personas indefensas desde un superpoderoso helicóptero y hacerlo a partir de un innegable video, con siniestras risas incluidas, es romper la falsa armadura de inocencia de la que alardean ciertos gobiernos. Es denunciar que desde el poder supremo se cometen barbaridades. Y no es caprichoso ni busca publicidad ni vende nada. Solo presenta hechos. Ya los publicistas americanos han ensayado diversas mentiras para justificar el aleve crimen, pero…..el video los desmiente siempre.
Es posible que el Sr. Assange tenga propósitos personales, pero es innegable que su labor ayuda a destruir los mitos de la falsa democracia y destpa la fea cara del Imperio cuando empuña su garrote para disidentes. Feliz verdad, Miriam.
Querida Miriam, adjunto una serie de dominios para que puedas analizar por ti misma en internet, temas diversos y comprobarás, inshAllah, el abismo que separa la información verídica, comprobable y la pestilente propaganda. Debes saber que los musulmanes son inocentes de todos los crímenes que los vendedores de armas envueltos en banderas, y mentiras, les han acusado.Un cálido saludo.
Despiertateyablog
Rafapal.com
Elproyectomatriz
11-s.truth.org
stopsectrets
Alexjone´s prison planet(si escuchan o leen este programa en menos de 5 minutos comprobarán que EEUU es un país que exporta terrorismo y viola sistemáticamente los derechos humanos dentro y allende sus frontera por mas que el Embajador mallorquín(creo) trate de convencernos de lo contrario en sus(siempre prescindibles) artículos en un diario local).
webislam.com
musulmanesandaluces.org
David Icke conferencia en oxford(youtube)
Hay muchos más, pero no queremos abrumar con avalanchas de información. Te recomiendo asimismo la lectura del libro de Daniel Estulín Los Secretos del Grupo Bilderberg, si no tienes tiempo de leerlo, Fidel Castro ha hecho un resumen, con comentarios en dos artículos: El Gobierno Mundial(primera parte) y la segunda-que leí anoche y que no tengo aquí, pero que es espeluznante y hace referencia al atentado en la terminal T-4 de Barajas demostrando la falacia de la versión oficial, entre otros hechos gravísimos-, en google. Abrazo Miriam, ojalá puedas ver la verdad con tus ojos. Como dijo,el Profeta Isa(Jesús)-la Paz y la Gracia estén con Él- ” La verdad os hará libres “.
PD: …las camisas de fuerza lingüísticas, alopáticas,atlantistas las desabrocharemos entre todos…InshAllah, astagfiru Allah, Allah Ackbar
Todos somos hermanos. Aunque cueste creerlo desde nuestra reducida perspectiva, hasta los terribles Illuminati (Cabal/Thule/Rotschilds/Rockefellers, etc) no son más que nuestros “hermanos de la oscuridad”. Con sus atrocidades están inconscientemente desempeñando un rol el el orden cósmico de los acontecimientos que cíclicamente ha presenciado la Tierra. Sin ellos, este despertar a un estado de verdadera consciencia que estamos experimentando, no sería posible. Sin saberlo, nos enseñan a madurar. Y seguirán existiendo, en otra dimensión inferior, cuando recordemos que somos amor, y que el amor no discrimina su objeto de devoción.
Todos queremos ser reporteros de primicias. Todos hacemos recomendaciones a los demás. Todos sabemos cómo aconsejar, pero pocos saben sanarse a si mismos. Y bastaría con eso. Imaginad un mundo donde cada cual pasase el tiempo restituyéndose la integridad. Recordad que David Icke, esencialmente habla de que la negatividad no afectará a quien aprenda a cambiar de frecuencia. Los perros solo muerden a quien les teme o a quien trata de enfrentarlos.