1. imagen_1

    8 abrazos al día

    Por

    La oxitocina es la hormona que nos conecta con los otros, la que nos permite sentir lo que los demás sienten. Es el sustrato bioquímico de esa maravillosa capacidad que todos conocemos como empatía. La gente que libera más oxitocina es más feliz por que tiene mejores relaciones de todo tipo.


  2. The Tutu Project

    El verdadero éxito consiste en saber amar

    Por

    ¿Qué es amar realmente? Pues expresar la verdad que somos. Amar es cada muestra consciente de que eres algo profundo, eterno, inteligente y auténtico. De que eres Amor.


  3. moda

    Las heridas de la violencia de la moda.

    Por

    Este proceso ha generado mucha riqueza para unos pocos y muchos daños colaterales a millones de personas. Y la industria de la moda ha generado dos heridas.


  4. 86498132

    Las cinco heridas emocionales que impiden ser uno mismo

    Por

    ¿Has tenido alguna vez la impresión de que estás marchando sin rumbo en tu trayectoria personal? ¿No te ha sucedido que vuelve a surgir un problema que habías pensado que ya estaba resuelto?


  5. mandela ppal

    Nelson Mandela, muere un gigante

    Por

    “Aprendí que el valor no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es el que siente miedo, sino el que conquista ese miedo”.


  6. bruce-lee

    La filosofía de Bruce Lee, dragón del siglo XX

    Por

    Nació en San Francisco, California, en el año del Dragón a la hora del Dragón. Fue él quién abriría los secretos de las Artes Marciales chinas al mundo. Una fuerza de la naturaleza.


  7. 5-pasos-para-ya-no-postergar-las-cosas

    Haz lo que te gusta

    Por

    La vida es un breve e irreemplazable regalo. Así que haz exactamente lo que te apetezca hacer, como te apetezca y cuando te apetezca.


  8. La vida es hacia delante

    Por

    El miedo tiene raíces Difíciles de arrancar Si ves que se hacen cadenas Rómpelas y échate a andar José Antonio Labordeta Existen en la vida momentos de tanta lucidez que la clarividencia se impone como una verdad inapelable, eliminando momentáneamente en nosotros cualquier atisbo de confusión, interrogante, duda o cuestionamiento. Estos instantes, que se quedan […]


  9. © Aina Climent              http://ainacliment.tumblr.com/

    Los tres amores

    Por

        Atrás dejamos el famoso 2012. Un año difícil, reivindicativo, de muerte y transformación, de metamorfosis. El tsunami de 2012 arrasó con muchas de nuestras falsas ilusiones, hizo tambalearse a dioses con pies de barro para que caigamos en la cuenta de lo que es verdaderamente esencial. El final de 2012 nos brindó muchas […]


  10. © Aina Climent             http://ainacliment.tumblr.com/

    Lo nuevo

    Por

          Lo nuevo es un territorio virgen, inexplorado, es un salto cualitativo a otra dimensión. Lo nuevo ensancha la perspectiva, es estimulante, está vivo, es pleno. Es un sendero desconocido que requiere estar atento y despierto. Lo nuevo tiene otro sabor, otros sonidos y olores, nos deja perplejos, alegra y enciende el corazón. […]